ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La millonaria oferta del Bayern Munich por Charles Aránguiz

En Italia, donde el volante interesaría también a Milan, Roma e Inter, informaron que el cuadro bávaro le ofrece contrato al volante nacional hasta el 2021.

Actualizado a
La millonaria oferta del Bayern Munich por Charles Aránguiz

Actualmente, Charles Aránguiz se encuentra de vacaciones, luego de su participación con la Selección en la Copa América. Sin embargo, mientras descansa su futuro podría resolverse en Alemania, puesto que el Bayern Munich estaría interesado en contar con el volante nacional y habría realizado una millonaria oferta para contratarlo.

Así lo informó el periódico italiano la Gazetta dello Sport. El medio de comunicación europeo precisó que el cuadro bávaro estaría dispuesto a cancelar cerca de 50 millones de euros por contar con Aránguiz y le habría ofrecido un contrato hasta el año 2021.

Pero según el diario de Italia, el nuevo destino del mediocampista del Bayer Leverkusen también podría estar en Italia. Milan, Roma e Inter estarían además interesados en contratar a Aránguiz, después del buen nivel mostrado en la Roja durante la Copa América de Brasil.

En el certamen, el volante nacional fue titular en los seis partidos que disputó Chile. Se erigió como el máximo asistidor del torneo con tres habilitaciones. También el sitio de estadísticas y datos Opta lo incluyó en el mediocampo ideal de la Copa, junto al argentino Leandro Paredes y al brasileño Arthur.