Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

UNIVERSIDAD DE CHILE

Alfredo Arias anunció que Johnny Herrera seguirá en la suplencia

Los azules enfrentarán a Temuco por la Copa Chile y el titular será Fernando de Paul. "Tendremos que jugar muy bien para sacar un buen resultado", afirmó el DT.

Alfredo Arias abordó la actualidad de Universidad de Chile en la antesala del regreso de la actividad competitiva en el fútbol chileno tras la Copa América. Y lo medular en su charla con los reporteros fue la ratificación de que Johnny Herrera continuará en la banca de cara al partido del domingo contra Temuco, por los octavos de final de la Copa Chile.

"Herrera seguirá en la suplencia para el partido del domingo", respondió el DT de los azules en relación al equipo titular de este domingo, desde las 15:00 horas en el Estadio Germán Becker, lo que implica la continuidad de Fernando de Paul a cargo de la portería universitaria.

"Temuco es un equipo que está formado muy bien, es un equipo de Primera para mí. Nosotros no podemos entrar a la cancha pensando que tenemos algo ganado. Tendremos que jugar muy bien para sacar un buen resultado", agregó Arias, quien también se refirió a otros asuntos del presente de la U.

Posible salida de Ángelo Henríquez: "Adolecimos de convertir goles. El club ha buscado un delantero más y se fue otro como (Gabriel) Torres. Esperamos tener más efectividad. Cada uno se gana el puesto en la cancha en los entrenamientos y en sus actitudes. Ángelo tendrá las mismas opciones de antes".

Fichaje de Riquelme: "La llegada de Marcos tiene que ver con la falta de gol que tuvimos. Cualquiera en mi posición hubiera intentado arreglar eso. Estoy satisfecho. Ahora tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos. Con nosotros hizo 27 ó 26 goles (en Bolívar de La Paz). No es fácil encontrar un jugador que haya anotado 40 goles en el último tiempo".

Rescisión de Vittor: "La decisión mía es cuando lo saco y lo pongo y no si un jugador se va del club. Todos aspiran a jugar y eso lo respeto. Tuvo una oferta de un equipo donde jugó y pidió salir. Llegó a acuerdo y se marchó".

Contratación de Osvaldo González: "Viene de un medio probado como el mexicano. Es un jugador que nos ofreció la comisión de fútbol. Vimos su presente y estamos conforme con su llegada".

Retiro de Beausejour de la Roja: "Deseaba dirigir a un jugador como Beausejour. Es una bellísima persona, que se condice con lo muy buen jugador que es. No me extraña el nivel de compromiso con el club. Está dejando buenos ejemplos y semillas".