ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Gallese por el penal de Eduardo Vargas: "Se quiso burlar de mí"

El portero de la selección peruana se refirió al lanzamiento que el delantero chileno intentó picar en la semifinal de Copa América.

Actualizado a
Gallese por el penal de Eduardo Vargas: "Se quiso burlar de mí"
JUAN MABROMATAAFP

Duras palabras tuvo el portero de la selección peruana, Pedro Gallese, al recordar el lanzamiento penal que le atajó a Eduardo Vargas en la semifinal de Copa América entre Chile y Perú.

La jugada en ocurrió en el minuto 89, con Perú ganando ya 3-0 el duelo ante La Roja. Eduardo Vargas quiso picar el penal y Gallese le adivinó la jugada.

"Sentí que (Vargas) se quiso burlar de mí. En los pocos videos que pude ver de como patea penales siempre la pone a un lado. Sentí que Perú estaba jugando muy bien y que de seguro quería hacer algo para menospreciarnos", indicó el guardameta peruano.

"Mi mirada no fue en burla ni nada. Sólo me quedé mirándolo porque pensé que me iba a definir como siempre patea. Lo esperé hasta el último y pude taparlo", agregó sobre su reacción tras el remate.

Gallese también analizó su cometido en la Copa América. "Puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mi. Le saqué un balón a Venezuela luego a Bolivia. Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno", puntualizó.