ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RED BULL NEYMAR JR'S FIVE

El portugués que tiene tatuado el trofeo de Red Bull Neymar Five

La curiosa historia del jugador Vierinha también llamó la atención en las canchas instaladas dentro del Instituto Proyecto Neymar Jr's.

Actualizado a
El portugués que tiene tatuado el trofeo de Red Bull Neymar Five

El sorteo emparejó a Chile y Portugal en la ronda de fase eliminatoria en las finales mundiales del Red Bull Neymar Jr's Five. Un desafío difícil tomando en cuenta que los lusos, al igual que la Roja, fueron uno de los equipos que se lució en el primer día de competencia.

Pero no sólo el juego destacó en Portugal. La curiosa historia del jugador Vierinha también llamó la atención en las canchas instaladas dentro del Instituto Proyecto Neymar Jr's.

El joven luce en la pierna izquierda un tatuaje donde está plasmado el símbolo del campeonato, además de la inscripción "campeones binacionales" en referencia a los dos trofeos nacionales obtenidos por su equipo en 2018 y 2019.

En conversación con Red Bull Portugal, el futbolista amateur contó la reacción de su familia cuando vieron el tatuaje. "Pensaron que estaba loco, y luego rieron", relató. También adelantó que en caso de quedarse con la corona sumará un nuevo tatuaje, ésta vez en el muslo.

En el equipo chileno tampoco se quedan atrás y todos los jugadores prometieron tatuarse el logo del Red Bull Neymar Jr's Five. Una prueba más de la locura que se genera en el denominado mundial amateur de fútbol callejero.