ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Barnechea

La inédita marca que Colo Colo quiere lograr ante Barnechea

El Cacique nunca ha derrotado a la escuadra huaicochera en Copa Chile. En 2012 protagonizaron un espectacular 5-5 con Mario Salas en la banca rival.

Actualizado a
La inédita marca que Colo Colo quiere lograr ante Barnechea
ANFP

Colo Colo recibirá a Barnechea este domingo, a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental, por el duelo de ida de los octavos de final de Copa Chile.

El Cacique buscará una victoria inédita ante Barnechea: nunca ha derrotado a la escuadra huaicochera en el certamen copero. El historial es muy distinto en Primera División, donde el Cacique ganó sus dos partidos en la temporada 2014-2015.

Por Copa Chile, Colo Colo y Barnechea compartieron grupo en 2012 y Mario Salas, hoy en la banca alba, era el técnico del elenco azul. El 3 de octubre de 2012 protagonizaron un espectacular empate 5-5 en el estadio Monumental.

José Pedro Fuenzalida (2), Facundo Coria, Jean Paul Pineda y Rafael Caroca anotaron para el Cacique, mientras que su hermano Ignacio Caroca, Diego De Gregorio (2), Franco Segovia y un autogol de Rafael Caroca marcaron para Barnechea.

En el partido de la segunda rueda, jugado el 14 de octubre en el estadio Santa Laura, Barnechea sorprendió con un 2-1 a Colo Colo. Anotaron Moisés Vásquez y Jorge Martínez para los vencedores, descontando Gonzalo Fierro de penal.