ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Guardiola entrega su primera prueba de confianza a Bravo

El portero nacional fue ratificado como una de las alternativas del DT Josep Guardiola de cara a la serie de encuentros amistosos que el City disputará como parte de la pretemporada.

Actualizado a
Guardiola entrega su primera prueba de confianza a Bravo

Claudio Bravo, portero del Manchester City, será parte de los jugadores que viajarán junto al elenco inglés dirigido por el DT Josep Guardiola para la gira que contempla algunos encuentros en Asia.

El meta nacional que lleva casi un año sin disputar en partido oficial, por fin volverá a ser alternativa para el técnico español, esta vez en la serie de encuentros preparatorios del cuadro 'citizen' de cara a la temporada 2019-20.

Siendo parte de los 26 elementos considerados para los duelos amistosos, el portero ya se encuentra plenamente recuperado de su lesión y podría ser, incluso titular, ya que Ederson, arquero primer guardamenta del conjunto ciudadano, se encuentra de vacaciones tras la obtención del título de Copa América junto a Brasil.

Entre los partidos planificados en el viaje se contempla uno ante el West Ham, otro más a definir frente al Wolverhampton o Newcastle, y amistosos frente al Kitchee FC y el Yokohama Marinos.