ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Matías Fernández sorprendió con presencia en triunfo de Junior

El volante nacional, quien sonó como posible refuerzo de Colo Colo, ingresó en la victoria por 1-0 ante Tolima, en Barranquilla, por el inicio del torneo de Colombia.

Actualizado a
Matías Fernández sorprendió con presencia en triunfo de Junior
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla debutó con un triunfo por 1-0 frente a Tolima en el inicio del Torneo de Clausura en Colombia y la principal novedad en el cuadro albirrojo fue la presencia de Matías Fernández durante los últimos minutos del partido disputado en el Estadio Metropolitano. 

El volante chileno, de quien se dudó sobre su continuidad en el cuadro colombiano y sonó como posible refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre, ingresó en el minuto 83 del compromiso. Lo hizo por 'Cariaco' González y fue la tercera sustitución del DT Julio Comesaña.

En un encuentro sin muchos atractivos, a raíz de la etapa inicial del campeonato en Colombia, la escuadra local se impuso gracias a un autogol en el minuto 79 del encuentro. La cifra la anotó en contra de su propia portería el visitante Keyvin Balanta.

La sorpresiva actuación del mediocampista nacional empezó a dejar atrás los comentarios acerca de una posible salida del cuadro de Barranquilla. Esto había encendido las expectativas en el entorno del Cacique sobre un retorno al Monumental, pero da toda la impresión que Fernández continuará vistiendo la casaquilla del Junior de Barranquilla.