Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Audax 0 - U. San Felipe 0

Audax no pudo con San Felipe y empató sin goles en La Florida

Los itálicos intentaron durante todo el encuentro, pero el arquero albirrojo, Andrés Fernández, impidió que los locales celebraran.

Audax no pudo con San Felipe y empató sin goles en La Florida
DRAGOMIR YANKOVIC PHOTOSPORT

Audax Italiano no logró desequilibrar el marcador y solo empató sin goles ante Unión San Felipe, por la ida de los octavos de final de Copa Chile. En La Florida, el arquero visitante, Andrés Fernández, fue la figura del encuentro.

Los itálicos dominaron la posesión durante los primeros minutos de la parte inicial y, a través de ella, intentaron someter al rival. Los intentos ofensivos ocurrían mayormente por las bandas, pero la defensa visitante estuvo atenta para cortar los avances del cuadro de La Florida en tres cuartos de cancha. A los 18’, la primera clara del local: Ignacio Cabrera remató de primera para sorprender al portero Fernández, pero el balón se fue levemente desviado.

A los 31’, el venezolano Jesús Fernández tuvo otra clara posibilidad para abrir el marcador. Tras córner y pivoteo en el área chica, la pelota le quedó al atacante, quien sin ninguna presión rival, le pegó de forma defectuosa y erró el remate. Gazzolo, con un remate de cabeza a los 41’ que pasó muy cerca, respondió para Unión San Felipe. Finalmente, la paridad se mantendría hasta el final de la primera fracción.

El complemento comenzó con intensidad. A los 49’ Torres cabeceó a quemarropa pero el arquero albirrojo estuvo notable para tapar lo que era el primero de Audax. Luego, a los 69’, fue nuevamente Gazzolo quien avisó para la visita, tras conectar un centro desde la derecha, pero el balón pasó muy cerca del arco custodiado por Muñoz. Ambos arqueros eran figuras a estas alturas.

Finalmente, el encuentro terminó igualado sin anotaciones. Los audinos no pudieron desequilibrar el marcador, mientras que la visita consiguió un resultado favorable. El duelo de vuelta se jugará el próximo sábado 20 de julio a las 12:30 horas, en el Estadio Municipal de San Felipe.