ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pavez reveló por qué decidió emigrar a Emiratos Árabes

Tras la Copa América, el volante dejó Colo Colo para unirse a Al-Nasr y habló sobre los motivos de su partida y las metas que buscará en Medio Oriente.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Esteban Pavez celebra con sus compañeros luego de convertir un gol contra Audax Italiano.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Esteban Pavez vivió sus últimas horas en Chile antes de partir a Emiratos Árabes Unidos para unirse al Al-Nasr. El volante admitió que debe velar por su futuro a pesar del amor que siente por el Cacique.

El ex Colo Colo habló con Cooperativa y señaló uno de los motivos de su partida: "Por un tema de mi edad, que ya tengo 29 años, fue algo muy positivo poder partir a vivir una nueva experiencia en el extranjero. Me da una pena grande dejar Colo Colo porque es el club que amo, pero debo velar por mi futuro", dijo

Con respecto a sus opciones para seguir en las nóminas de la selección chilena: "Eso se me pasó mucho por la cabeza, pero creo que si hubiera tenido 23 ó 24 años no habría tomado la decisión. Obviamente que uno siempre quiere estar en la selección y es una meta que ya pude cumplir", sostuvo.

Pavez dejó palabras de afecto al cuadro albo por marcar su vida: "Siempre he dicho que Colo Colo es el equipo que me cambió la vida. Estoy muy agradecido de la gente que conforma el club y del apoyo que me dieron siempre los hinchas", señaló.

"Tendré que ver cómo paso el tiempo allá en lo futbolístico y físico porque volver a Colo Colo siempre será mi prioridad, así que espero mantener un buen nivel para que se dé", agregó.

Para finalizar, el volante detalló que está cumpliendo una de sus metas: "A principio de año me puse metas y una era poder volver a salir al extranjero. Mario Salas me ayudó mucho a llegar al momento que estoy y me voy feliz por eso".