Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

TEMUCO 0- U. DE CHILE 1

Las reflexiones de Alfredo Arias tras el triunfo de la U en Temuco

El estratega azul se fue conforme tras el duelo, aunque reconoció que tuvieron algunos errores y que, de no ser por la poca eficacia rival, pudo costarles caro.

Alfredo Arias se fue conforme tras el duelo, aunque reconoció que tuvieron algunos errores y que, de no ser por la poca eficacia rival, pudo costarles caro.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile venció por uno a cero a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker por los octavos de final de la Copa Chile 2019 y tras el encuentro, el DT Alfredo Arias compartió su parecer y conformidad al respecto del trabajo de su equipo.

El adiestrador azul aseguró luego del partido que "es un buen triunfo, porque nos permite seis partidos invictos y también agarrar confianza en la idea y el trabajo, además de retomar lo que veníamos haciendo. Destaco al equipo y la humildad para ubicarse en la competencia".

A lo anterior, el estratega agregó que "nos fue difícil el partido, pero creo que fue meritorio. En el análisis general, merecimos un triunfo. Es un paso, pero el objetivo es el próximo partido".

Arias cerró diciendo sobre el encuentro que "hoy cometimos errores pero tuvimos más aciertos", complementando al decir que "estamos en una situación en la que todos los días se nos crea intranquilidad, pero estamos bien".

Finalmente, al respecto de la lesión de Jean Beausejour, el director técnico de la 'U' comentó que el jugador "sintió una molestia en la pantorrilla" y que por eso debieron cambiarlo.