ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La ambiciosa meta que le puso Solskjaer a Alexis Sánchez

El DT del Manchester United concedió una entrevista a Standart donde señaló que perfectamente el chileno puede lograr una gran cantidad de goles.

Actualizado a
La ambiciosa meta que le puso Solskjaer a Alexis Sánchez

Ole Gunnar Solskjaer aún confía en Alexis Sánchez y por lo mismo ya le fijó una nueva meta para la temporada que arranca en breve. El DT de Manchester United espera recuperar la mejor versión del tocopillano a la que 

"Sánchez puede conseguir 20 goles fácilmente", declaró Solksjaer en conversación con Standart. 

"Para mí, como entrenador, (su trayectoria) me da mucha confianza porque sabemos de lo que es capaz", señaló el ex goleador del club inglés. "Tenemos que encontrar esa manera, yo con Alexis, con el equipo, porque hay un jugador de primer nivel". 

La otra gran meta que reveló el entrenador de los Diablos Rojos es que "queremos encontrarlo marcando goles en Old Trafford de nuevo, y eso nos puede dar un impulso adicional".

De todas formas, Sánchez tendrá que responder rápidamente a la confianza depositada por parte de su técnico. "Tendré que ayudarle, pero no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar sus oportunidades. Alexis es de calidad, él lo mostró en la Copa América", sentenció.