ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Abogado chileno será parte de la decisión del TAS por Boca-River

Juan Pablo Arriagada fue propuesto por Boca Juniors para integrar el comité del tribunal que dirimirá el reclamo xeneize por la polémica final de la Copa Libertadores 2018.

Actualizado a
Abogado chileno será parte de la decisión del TAS por Boca-River

El abogado chileno Juan Pablo Arriagada será parte de la comisión del TAS encargada de procesar el reclamo interpuesto por Boca Juniors, con la que el club xeneize busca revertir el resultado de la polémica final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate.

El jurista nacional fue propuesto por Boca Juniors, con miras a la queja interpuesta ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte, luego de la definición que se jugó en Madrid y que terminó con victoria para River Plate por 3-1, en duelo jugado en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Arriagada será uno de los tres integrantes de la comisión, que compartirá junto al italiano Massimo Coccia y al suizo Andras Gurovits, este último propuesto por River Plate.

En su currículum, Juan Pablo Arriagada es experto en derecho corporativo, laboral y arbitrajes comerciales, y es uno de los árbitros autorizados por el TAS. En enero del año pasado, formó parte del fallo que regresó a Vallenar a la tercera serie del profesionalismo, luego de una polémica definición a penales frente a Melipilla.

Las audiencias por el caso entre Boca Juniors y River Plate finalizan este miércoles, y se espera que el organismo presente su decisión en plazo aproximado de tres meses.