Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Serie A

CHILENOS POR EL MUNDO

Enzo Roco puede cambiar de club en la liga de Turquía

Sin continuidad en la temporada pasada en el Besiktas, el zaguero emigraría al Denizlispor, club recientemente ascendido a la Superliga.

Enzo Roco podría vivir un importante cambio en su paso por el fútbol de Turquía. El zaguero chileno suena como posible fichaje del Denizlispor, equipo recientemente ascendido a la Superliga local, y así culminaría su estadía en el Besiktas de Estambul.

El ex central de Universidad Católica posee contrato vigente en su cuadro hasta mediados de 2021, pero podría emigrar a raíz de la poca actividad competitividad que tuvo durante la última temporada.

Por la liga local, Roco en solo dos ocasiones fue titular y en otros cuatro partidos ingresó desde la banca. En tanto que durante la participación del Besiktas en la Europe League actuó desde el inicio en solo un encuentro, mientras que en otros dos duelos entró en calidad de sustituto.

El cuadro al que podría llegar el zaguero chileno actúa de local en la ciudad de Denizli, que se encuentra situada 580 kilómetros al sur de la capital de Turquía, Estambul. La rama del fútbol del club fue fundada en 1966 y consiguió el ascenso en la temporada pasada tras obtener el título en la segunda categoría del fútbol local.