ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La 'deuda' que Osvaldo González buscará saldar en la U. de Chile

El defensor registra un bajo rendimiento en clásicos en sus dos pasos anteriores por la U. Además, suma una condicionante más: las expulsiones.

Actualizado a
La 'deuda' que Osvaldo González buscará saldar en la U. de Chile

Osvaldo González será el segundo refuerzo de Universidad de Chile en esta intertemporada. El defensor regresa desde Toluca para vivir su tercer paso por el cuadro azul.

En su retorno, González tendrá la oportunidad de saldar una cuenta pendiente en los azules, que dice relación con su rendimiento en clásicos ante Colo Colo y Universidad Católica.

El defensor disputó en sus dos pasos anteriores por la U 25 partidos de este tipo ante albos y cruzados, con 6 triunfos, 6 empates y 13 derrotas, para un 32% de rendimiento. Además, anotó dos goles.

Cuando se toman los números ante Colo Colo, de 13 partidos disputados González sólo tiene 1 victoria en el 5-0 del 17 de junio de 2012 en el Estadio Nacional. El resto son 3 empates y 9 derrotas.

Y eso no es todo. Porque además registra 4 expulsiones, de las 10 que tiene en Universidad de Chile, sólo en este tipo de encuentros. Sin duda, un tema pendiente para el defensor.