Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A

O'HIGGINS 1- EVERTON 1

Everton se impone a O'Higgins y clasifica a cuartos de final

El cuadro ruletero y los de Rancagua igualaron 1-1, pero el resultado favoreció a los de Viña por la victoria obtenida en la ida por 1-0. Ahora esperan a Barnechea o Colo Colo para los cuartos.

El cuadro ruletero y los de Rancagua igualaron 1-1, pero el resultado favoreció a los de Viña por la victoria obtenida en la ida por 1-0. Ahora esperan a Barnechea o Colo Colo para los cuartos.
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Everton y O'Higgins igualaron 1-1 en Rancagua y los ruleteros clasificaron a los cuartos de final de la Copa Chile por la ventaja obtenida en la ida. Ahora esperan rival entre Barnechea y Colo Colo.

El encuentro comenzó de gran manera para los ruleteros, que dominaron la pelota con calma y jugaban con el resultado a favor que tuvieron en el partido de ida por 1-0 en Viña del Mar. Sin embargo, pasados los 20' minutos, el cuadro local se hizo dueño de la pelota y comenzó a aparecer Ramón Fernández en mitad de cancha para organizar los ataques de los celestes. 

O'Higgins comenzó a transformar la posesión en ocasiones de gol. Agustín Doffo y Paulo Magalhaes tuvieron remates al arco, pero sin éxito ni ninguna preocupación para Campestrini. Sumadas a estas, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa tuvieron un par de oportunidades de gol mediante cabezazo.

A los 43' el cuadro de Rancagua tuvo su premio. Fernández envió un centro preciso al área, y el delantero Renzo López le ganó el cabezazo a los dos centrales de Everton para anotar la apertura de la cuenta y lo que significaba penales por la victoria de los ruleteros en la ida.

En el comienzo del segundo tiempo, Álvaro Ramos falló una oportunidad increíble de gol. El delantero robó una pelota pasado la mitad de cancha, se fue solo ante Miguel Pinto, pero se apresuró en definir y envió el balón para afuera de manera impresionante, el delantero estaba solo.

Everton no bajó los brazos y con el empuje de Juan Cuevas y tuvieron la recompensa. A los 56' minutos Pinto despejó de mala manera y dejó la pelota en los pies de un rival cerca de mitad de cancha. Tras esto, Maximiliano Cerato recibió, encaró, se sacó a un rival y definió de gran manera con zurda abajo y pegada al palo. 

Tras el gol, los dirigidos por Gustavo Díaz se dedicaron a mantener el empate por la ventaja que obtuvieron en la ida. Al minuto 92' Magalhaes se encontró con la pelota en el área chica y anotó, pero el gol fue anulado por posición de adelanto.

Al final, O'Higgins se lanzó con todo al ataque, pero Everton estuvo muy firme en la zaga para evitar el gol de los celestes.