ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La oferta desde Europa por Morales que Colo Colo rechazó

Aníbal Mosa reconoció que quisieron desde España al joven delantero albo, pero la propuesta no se acercaba a la cláusula, que es de cinco millones de dólares.

Actualizado a
La oferta desde Europa por Morales que Colo Colo rechazó

Iván Morales fue protagonista en el triunfo de Colo Colo sobre Barnechea en la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. El delantero anotó un gol y realizó un gran partido en el estadio Nacional, pero no solo por eso se destacó. Esto porque Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, reconoció que el club rechazó una oferta de España por el jugador. 

"Tuvimos una conversación con Marcelo Espina y el representante de Iván y tenía una propuesta de España, pero Iván tiene una cláusula de salida y se tienen que regir a eso. Si no se paga, Iván no se mueve. Él tiene contrato vigente y está muy contento. Marcelo (Espina) habló con él, el técnico lo tiene en sus planes... sabemos el tipo de jugador que tenemos", declaró el dirigente. 

"Esto es normal. Jugadores como Iván, Gabi Suazo, Carlos Villanueva... nos van a llegar ofertas por ellos".

La cláusula de salida de Morales es de cinco millones de dólares. No es la primera vez que buscan al atacante. PSV de Holanda también lo quiso en el pasado. "Era una propuesta del PSV y una de otro equipo que ahora no recuerdo. Nosotros analizamos la situación y creíamos que aún faltaba que se fogueara porque recién tenía 18 años. Iván es una de las apuestas que tenemos, pero a mí me gustaría que primero se consolidara acá, en el primer equipo", comentó Mosa hace casi cuatro meses a AS Chile

Lo concreto es que Iván Morales no está pasando desapercibido en el mercado europeo. Por ahora Colo Colo lo retiene, pero si algún club paga su cláusula, los albos pocos tendrán que hacer.