Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

ARGENTINA

Kudelka fichó a ex jugadores de Palestino y O'Higgins

Julián Fernández dejó el cuadro tricolor para unirse a Newell's, que es dirigido por el ex DT azul. Lo mismo hará el central Santiago Gentiletti quien además jugó en Osorno.

Con el inicio de la Superliga de Argentina, Frank Kudelka comenzará también su nueva etapa al mando de Newell's Old Boys, en lo que será su vuelta a la dirección técnica luego de dejar Universidad de Chile. Y el otrora DT de los azules hizo noticia por la contratación en el elenco de Rosario de un ex volante de Palestino y también por la llegada de un zaguero que pasó por O'Higgins.

Julián Fernández, quien actuó en el cuadro tricolor entre 2017 y 2019, es uno de los fichajes que ha asegurado Kudelka. El argentino llegó a acuerdo para sumarse al plantel rosarino y en las próximas horas será presentado, dejando atrás un importante ciclo en Palestino como un volante con presencia permanente en el mediocampo árabe.

La otra incoporación con nexo con el fútbol chileno es el central Santiago Gentiletti. El zurdo llegará a Rosario desde el Albacete, equipo de la segunda división de España. Sin embargo exhibe un importante recorrido por el fútbol de Europa con pasos por Lazio y Genoa en Calcio entre 2014 y 2018.

Antes, en todo caso, Gentiletti tuvo una experiencia en la liga chilena. Llegó al país en 2008 a Osorno y al año siguiente emigró a O'Higgins, donde fue dirigido por Jorge Sampaoli antes de que el DT saltará a Universidad de Chile y luego a la Roja.