ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"La posibilidad de que Gonzalo Collao jugara en la U era cero"

Marcelo Contreras, representante del jugador, defendió la decisión tomada con el arquero que jugará en el Extremadura de la segunda división de España.

Actualizado a
"La posibilidad de que Gonzalo Collao jugara en la U era cero"

Marcelo Contreras, representante de Gonzalo Collao, habló sobre la salida del joven arquero de Universidad de Chile que jugará en el fútbol europeo. El agente del meta también confirmó cuál será el destino del futbolista y por qué tomaron la decisión de partir. 

"Gonzalo parte al Extremadura. La U quería cuatro años de contrato (...) nosotros no estábamos dispuestos a cuatro años porque podría ser un problema para la U por su extensión de contrato y para el jugador porque no jugaría. No había negociaciones con el equipo español. Ellos fueron a verlo al campeonato sub 23 (Maurice Revello). Fue una sorpresa. La U se queda con un porcentaje de una futura venta", dijo Contreras en FOX Sports Radio.

Contreras también opinó sobre los dichos de Rodrigo Goldberg criticando las decisiones de los jugadores jóvenes que emigran tempranamente de los clubes chilenos. "No lo veo como un ataque a mi persona. Nosotros tenemos como labor de hacer una mejor carrera para Gonzalo y ellos para su vereda y hacer el mejor trabajo posible. No sé si apelan a la camiseta, pero las cosas son claras. Los jugadores tienen que velar por su futuro", comentó.

"Es evidente que no jugaría (en la U). La posibilidad de Gonzalo de jugar en la U era cercana a cero. Es tercera alternativa", agregó Contreras.

Además, el representante recordó el caso de Claudio Bravo para justificar la decisión. "Bravo fue a segunda división de España y después brilló en la élite. No es México, es Europa, queremos darle la posibilidad a Gonzalo. Va a tener que pelearlo, pero tendrá los minutos necesarios para demostrar su nivel".