ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jarry - Zverev

Jarry - Zverev en vivo: ATP de Hamburgo 2019 en directo

Sigue minuto a minuto el duelo entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev por la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, hoy martes 23 de julio en AS.

Actualizado a

Última hora de Jarry vs Zverev

Previa de Jarry - Zverev en Hamburgo

Después de ganar el título del ATP de Bastad, Nicolas Jarry (38°) se mide ante Alexander Zverev (5°) en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo. El duelo se jugará en el tercer turno de este martes en la cancha central. El encuentro comenzará no antes de las 9.30 de Chile.

Nicolas Jarry

El número dos de Chile cerró una semana inolvidable en Suecia, pero ahora va por más en el torneo donde fue semifinalista el año pasado. El chileno suma cinco partidos ganados en línea sin perder sets y ahora se reencuentra con quien le privó adjudicarse el ATP 250 de Ginebra. El historial está 1-1 con ambos partidos jugados este 2019.

En Bastad, Jarry derrotó a Henri Laaksonen, Mikael Ymer, Jeremy Chardy, Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero. Si gana este martes, ya habrá defendido 45 de los 180 puntos del año pasado por haber caído en semifinales contra Nikoloz Basilashvili.

Tras este torneo, el próximo desafío de Nico serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Alexander Zverev

El alemán vive una temporada muy difícil. No ha sido regular a pesar de estar décimo en la race para el Mastersde Londres, pero ha decepcionado en los torneos importantes, a excepción de Roland Garros, donde fue cuartofinalista.

'Sascha' y Nicolás Jarry se han enfrentado en el circuito adulto en dos oportunidades. El primero fue a favor de Jarry por 3-6, 7-5 y 7-6 en Barcelona y el segundo quedó en manos de Zverev por 6-3, 3-6 y 7-6 en la final del ATP 250 de Ginebra.

Ahora, en su casa, espera sumar sus segundo título en una oscilante temporada.