ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Bravo fue titular en goleada del Manchester City en Asia

El portero chileno volvió a jugar los 90 minutos en la gira de los 'citizens' por Asia. Fue ante el Kitchee de la Premier League de Hong Kong.

Actualizado a
Bravo fue titular en goleada del Manchester City en Asia

Claudio Bravo jugó como titular por tercer partido consecutivo con el Manchester City en la gira asiática de pretemporada del club inglés. El chileno no tuvo muchas exigencias en el arco y en una de las únicas llegadas del Kitchee de Hong Kong, recibió el gol en el 6-1.

El cuadro de Guardiola tuvo un dominante partido, sin problemas e hizo evidente la diferencia de nivel entre ambos clubes. En el primer tiempo David Silva, Leroy Sané y Raheem Sterling anotaron los tres goles que dejaron en ventaja al cuadro inglés de cara al descanso.

En el inicio del complemento, Sané repitió tras una gran jugada de De Bruyne que el arquero no pudo contener. Luego de eso Guardiola realizó varios cambios para ver a los juveniles que llevó a la gira, entre los que destacaron Nabil Touaizi e Iker Pozo. Ambos anotaron los dos goles restantes para el 6-1.

Antes del sexto gol, el Kitchee anotó el descuento por medio del hongkonés Ley Tsz-Chun ante el intento de Bravo de evitar el gol.

El próximo enfrentamiento del City en tierras asiáticas será el cuadro japonés Yokohama Marinos, que viene de vencer al Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa el fin de semana por la liga japonesa.