Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Serie A

TENIS

Jarry y Cuevas eliminan a los campeones de Roland Garros

En el dobles del ATP de Hamburgo, el chileno y el uruguayo vencieron a los  alemanes Kevin Krawietz y Andres Mies por 6-3, 4-6 y 10-7, para alcanzar las semifinales.

Haciendo dupla con el uruguayo Pablo Cuevas, vencieron a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por 6-3, 4-6 y 10-7, para alcanzar la ronda de los cuatro mejores.
BJORN LARSSON ROSVALL AFP

Nicolás Jarry consiguió un gran triunfo y su paso a las semifinales del cuadro de dobles del ATP 500 de Hamburgo, Alemania. El chileno hizo dupla con el uruguayo Pablo Cuevas, para vencer en tres parciales a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, últimos campeones en duplas de Roland Garros.

Luego de su eliminación en el cuadro de singles, el tenista nacional se enfocó en el de dobles. En un partido parejo, junto al charrúa se quedaron con el primer set por 6-3, y perdieron el segundo por 6-4.

Esto obligó a la definición en un super tie break, instancia en la que Jarry y Cuevas estuvieron más precisos para con un marcador de 10-7 alcanzar la ronda de los cuatro mejores del torneo alemán.

Ahora, en semifinales, Jarry y Cuevas esperan a su rival que saldrá del duelo entre los austriacos Oliver Marach y Jurgen Melzer, ante el indio Rohan Bopanna y el español Pablo Carreño Busta.