Bsports

Bsports cierra su largo proceso con pruebas exclusivas en San Carlos

El largo proceso de la aplicación culmina esta semana en el estadio de U. Católica y los seleccionados tendrán un periodo de prueba con los cadetes cruzados.

Benjamín Ruíz, director deportivo de Bsports, explicó el proceso final de selección exclusiva de la aplicación, en que más de 40 niños de todas las categorías llegaron a San Carlos de Apoquindo para entrenar con el staff técnico de inferiores de Universidad Católica.

Muchachos de distintas ciudades de Chile participaron del proceso previo y los mejores llegaron a la instancia actual, que culminará con los seleccionados que tendrán la oportunidad de demostrar su talento por un período con los cadetes del cuadro cruzado.

Los niños que demostraron mejores condiciones y llegaron a la fase final pudieron asistir junto a sus padres o apoderados hasta el estadio de Universidad Católica.

El proceso previo a estas pruebas exclusivas consistió en enviar videos de los niños realizando ejercicios de fútbol específicos mediante la aplicación Bsports, con lo cual el equipo de trabajo realizó la selección y el filtro para quienes lograron llegar a la instancia final en San Carlos.

Te puede interesar