ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lima 2019

Juegos Panamericanos Lima 2019: TV, horario y cómo ver online

Conoce la fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevarán a cabo del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto.

Actualizado a
JJPANA237. LIMA (PERÚ), 25/07/2019.- María Rivas (i) y María Mardones (d) de Chile celebran frente a aficionados este jueves en un juego de voleibol de playa durante la segunda jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la Costa Verde en Lima (Perú). Los Juegos Panamericanos se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto. EFE/Martin Alipaz
Martin AlipazEFE

Este viernes 26 de julio será la inauguración oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, certamen que reúne a las figuras deportivas más importantes del continente, y donde Chile aterriza con una delegación récord en su historia. 

Horario: ¿A qué hora inician las jornadas en los Juegos Panamericanos?

La actividad diaria en los Juegos Panamericanos Lima 2019 iniciará a las 09:00 horas de Chile y se extenderá en varias disciplinas hasta la noche. En Chile, las actividades se verán por televisión abierta en tres franjas: de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 20:30 horas; sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, y luego desde las 15:00 hasta las 20:30 horas.

Televisión: ¿Dónde ver los Juegos Panamericanos Lima 2019?

En televisión abierta, el canal encargado de transmitir los Panamericanos será Chilevisión. El canal, propiedad de Turner Chile, emitirá las competencias de manera franjeada (ver horario arriba).

Sin embargo, la emisión tendrá un streaming 24/7 que estará a cargo de Chilevision.cl, CDF.cl y el canal de YouTube de la estación de Turner. Además, el Canal del Deporte Olímpico (CDO) también tendrá una programación continua.

Internet: ¿Cómo seguir online los Juegos Panamericanos Lima 2019?

Cada uno de los canales contará con sus plataformas digitales para disfrutar de los Juegos Panamericanos. En AS Chile encontrarás toda la información de las justas, en nuestra web te iremos contando la última hora de Lima 2019 y los medallistas, además de crónicas, imágenes y vídeos. También podrán seguir lo que suceda minuto a minuto en la página oficial de los Juegos Panamericanos.