ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Bsports

La gran promesa de Yumbel que prueba suerte con Bsports

Ricardo Patricio Gonzáles, de 13 años, sueña con ser futbolista profesional para ayudar a su sacrificada familia. Su profesor, Michael Esparza lo acompaña en Santiago.

Actualizado a
La gran promesa de Yumbel que prueba suerte con Bsports

La prueba exclusiva de Bsports en San Carlos de Apoquindo reunió a más de 40 niños para seleccionar a los mejores talentos, y varios niños de todo el país esperan buenos resultados para lograr el primer paso en el camino a ser futbolistas profesionales.

Ricardo Patricio Gonzáles, de 13 años, es uno de ellos, originario de Yumbel, llegó acompañado de su profesor en la Escuela Futuros Campeones de Yumbel, Michael Esparza.

"Patricio siempre se ha destacado por su capacidad goleadora y siempre ha jugado con categorías superiores, tiene muchas condiciones y un futuro muy prometedor", declaró el entrenador del joven de 13 años.

Además, recalcó el apoyo y sacrificio que ha hecho la familia del joven para que pueda desarrollarse como futbolista: "Ricardo viene de una familia muy sacrificada; me emociona un poco hablar de él, porque tiene muchas condiciones pero en muchas ocasiones la situación económica no da para viajar a campeonatos o a probarse en otros equipos, por eso agradecemos a Bsports la oportunidad de venir a San Carlos de Apoquindo".

El joven se mostró tímido ante la cámara de AS, y aún así explicó su deseo de ser futbolista: "Quiero sacar a mi familia adelante y ser profesional".