Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Coquimbo Unido 2 - U. de Conce 2

Gerente del Campanil confirma fractura de peroné de Riveros

Mario Lucero, dirigente de la Universidad de Concepción, reveló a AS Chile la gravedad de la lesión del paraguayo. "No tenemos claro si es expuesta", dijo.

Gerente del Campanil confirma fractura de peroné de Riveros
CDF

Coquimbo Unido y Universidad de Concepción igualaron 2-2 en la Cuarta Región, pero el resultado quedó opacado lamentablemente por la grave lesión que sufrió Luis Riveros, delantero del Campanil. 

En los descuentos del partido jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Riveros, quien volvía tras ocho meses sin jugar producto de una fractura, fue a disputar un balón con Sebastián Cabrera y al ganar la posición, el lateral izquierdo de Coquimbo, sin querer, cayó sobre el jugador trabándole la pierna derecha.

Mario Lucero, gerente de fútbol de Universidad de Concepción, confirmó a AS Chile que "el jugador sufrió una fractura de peroné. La idea es que viaje con nosotros por lo menos hasta Santiago", dijo. La operación se realizaría en la Región Metropolitana. 

"Aún no tenemos claro si la fractura es expuesta", sentenció el directivo a AS.

El jugador se quedó en el césped solicitando ayuda de forma desesperada mientras sus compañeros y rivales pedían una rápida atención médica para el delantero paraguayo que se lamentaba de forma dramática. Gustavo Mencia, compañero del jugador, lloró desconsoladamente en el campo de juego mientras sacaban al jugador en una ambulancia. 

Ángelo Hermosilla cobró penal y Fernando Cordero anotó el 2-2 final que, sin duda, pasó a un segundo plano luego de la lamentable escena.