Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Finalizado

COPIAPÓ 2- COBRELOA 1

Copiapó sorprende a Cobreloa y entra en la lucha por ascender

El conjunto albirrojo fue superior a su rival y alcanzó la cuarta posición del certamen de Primera B. Los loínos, por su parte, siguen punteros, aunque ahora acompañados.

Copiapó fue superior a Cobreloa y alcanzó la cuarta posición del certamen de Primera B. Los loínos, por su parte, siguen punteros, aunque ahora acompañados.

Deportes Copiapó venció por dos goles a uno a Cobreloa y alcanzó la cuarta ubicación del Campeonato As.com de Primera B, quedando a solo dos unidades de los punteros.

El conjunto loíno llegaba como puntero exclusivo de la segunda categoría del balompié nacional y, en un inesperado tropiezo, ahora comparte la cima con Deportes Puerto Montt.

El partido fue movido de principio a fin y dominado, en distintos momentos, por ambos rivales. Pese a lo anterior, los locales fueron más efectivos.

El primer tanto del encuentro llegó a los 61 minutos gracias a Francisco Vazzoler. Tras el tanto de Copiapó la historia pudo cambiar, ya que a los 71' el juez anuló la igualdad loína debido a un fuera de juego de Rafael Viottí, quien marcaba el gol naranja.

Increíblemente después del tanto no sancionado, los locales se fueron en busca del segundo y tuvieron su premio a los 76 minutos, cuando Maximiliano Quinteros con un golazo de 'globito' decretó el segundo del partido.

El descuento de la visita llegó por medio de un penal que cambió por gol Ignacio Jara a los 87' de juego.

Deportes Copiapó alcanzó las 25 unidades, ubicándose a tan solo dos puntos de Cobreloa y Deportes Puerto Montt, líderes del torneo.