ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato Nacional

Huachipato - U. Católica: canal de TV, horario y dónde seguir online

Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Huachipato vs Universidad Católica que se disputará este domingo 28 de julio.

Actualizado a
Huachipato - U. Católica: canal de TV, horario y dónde seguir online
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este domingo 28 de julio Universidad Católica visita a Huachipato, en el marco de la fecha 15 del Torneo Nacional. Los cruzados buscan ganar para seguir asegurando su primer lugar e impedir que Colo Colo se les acerque en la punta de la tabla.

Horario: ¿A qué hora se juega Huachipato vs U. Católica?

El partido entre acereros y cruzados se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas de este domingo 28 de julio, en el Estadio CAP de Talcahuano. La UC es la puntera con cuatro puntos de ventaja sobre Colo Colo.

Televisión: ¿En qué canal ver Huachipato vs U. Católica?

El encuentro entre Huachipato y Universidad Católica se podrá ver en directo por CDF Premium a través de su señal normal y HD, disponibles en los principales cableoperadores del país. La escuadra de Talcahuano se ubica en la décima posición de la tabla.

Internet: ¿Dónde seguir Huachipato vs Universidad Católica?

Este duelo por la fecha 15 del torneo nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del duelo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.