Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

TORNEO NACIONAL

Todos jugaron para Universidad Católica que se aleja en la cima

El conjunto cruzado saca cuentas alegres tras la vuelta del Torneo Nacional. Ahora ve a su más cercano perseguidor, Colo Colo, a seis unidades.

Universidad Católica saca cuentas alegres tras la vuelta del Torneo Nacional. Ahora ve a su más cercano perseguidor, Colo Colo, a seis unidades.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad Católica continúa como el puntero exclusivo del Torneo Nacional 2019, ahora con 35 unidades y a seis puntos de su más cercano perseguidor, Colo Colo, que tropezó con Everton y no pudo derrotarlo en el Estadio Monumental.

Una fecha hecha para el conjunto de la precordillera. Así se podría definir la vuelta de la máxima categoría del balompié nacional, debido a que los cruzados sacaron cuentas alegres tras el último fin de semana de julio.

En un insufrible duelo disputado en el "barro" del Estadio CAP debido a la lluvia torrencial que azotó a Talcahuano, la 'UC' consiguió la victoria por 1 a 0 ante el conjunto local, gracias al solitario tanto de Edson Puch a los 63 minutos.

Por su parte, el 'Cacique' dejó escapar la opción de acercarse a Católica y solo logró empatar sin goles ante un ordenado Everton en Macul.

Otros que sacaron cuentas alegres fueron Audax Italiano y Unión La Calera, tras las victorias de ambos ante Deportes Iquique y Curicó Unido, respectivamente, que llevaron a estos elencos al tercer lugar de la tabla, en desmedro de Unión Española, que cayó inapelablemente ante un sólido Cobresal.