Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

UNIÓN ESPAÑOLA

Unión Española sorprende y ficha a volante que sondeó la U

El volante nacido en el cuadro de Independencia, llega a Santa Laura a modo de préstamo por un período de seis meses, para ayudar a los hispanos a corregir los problemas en el mediocampo.

Pablo Aránguiz llega a Santa Laura a modo de préstamo por un período de seis meses, para ayudar a Unión Española a corregir los problemas en el mediocampo.

Este domingo se confirmó la vuelta de Pablo Aránguiz a Unión Española en calidad de préstamo por un período de seis meses.

Tras un total acuerdo entre los hispanos y el Dallas FC, elenco dueño de su pase, el mediocampista formado precisamente en Unión cerró este fin de semana su vínculo con el elenco que dirige Fernando Díaz.

Aránguiz llega a Santa Laura para aportar en un mediocampo que, a la luz de los hechos, no ha sabido generar el fútbol necesario que requiere un equipo que lucha en las posiciones de avanzada de la tabla.

Unión cayó el pasado sábado inapelablemente ante un sólido Cobresal que lo venció a domicilio por tres goles a uno y perdió su condición de tercero en el Torneo Nacional.