ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La mala noticia que afectó a Enzo Roco en gira del Besiktas

El central chileno fue titular en un nuevo amistoso de la gira del cuadro turco por Austria, pero se confirmó una mala noticia tras el duelo ante el Eibar.

Actualizado a
La mala noticia que afectó a Enzo Roco en gira del Besiktas

Enzo Roco volvió a tener participación en el Besiktas tras un largo tiempo, en el marco de la gira por Austria que realiza el cuadro turco en la pretemporada, pero recibió una mala noticia tras la derrota 2-0 ante el Eibar.

El equipo del chileno confirmó que tras el partido, Roco salió lesionado de su pierna izquierda con un daño muscular de grado 2, por lo que se perderá los últimos duelos de Besiktas en Austria.

Quien sí podrá participar en los amistosos será Medel, que volvió al equipo y también disputó el duelo ante Eibar. Los próximos duelos en Austria serán ante el Apollon Larissa este lunes, contra Udinese el viernes y contra Brescia el domingo. 

Con esos tres partidos finaliza la pretemporada en Austria y el equipo volverá a Turquía, donde seguramente se definirá si Roco sigue en el equipo o negocia su salida, de igual forma que Gary Medel.