ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

El nuevo lío de Arias: se queda sin laterales para duelo clave

Contra Audax, no actuará Matías Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas y, con Beausejour lesionado, el DT deberá alinear una inédita defensa.

Actualizado a
El nuevo lío de Arias: se queda sin laterales para duelo clave
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Con el retorno de la actividad competitiva en el Torneo Nacional, volvieron también las dificultades para Alfredo Arias en Universidad de Chile, luego del empate 1-1 ante Palestino, resultado que volvió a ubicar a los azules en puestos de descenso. Y a esto ahora se unió que el DT se quedó sin laterales para el crucial partido ante Audax Italiano, por la décima sexta fecha del campeonato.

Matías Rodríguez fue amonestado en el duelo ante los tricolores en el Estadio Municipal de La Cisterna. El lateral derecho completó cinco tarjetas amarillas, por lo que no podrá actuar contra los itálicos, quienes cumplen buena campaña y marchan en la cuarta posición del torneo.

De este modo, Rodríguez se unió a Jean Beausejour, ausente en el partido del sábado pasado, a raíz de un desgarro sufrido en el encuentro contra Temuco en la Copa Chile, en el Estadio Germán Becker. Por lo tanto, este sábado a las 20:00 horas, la U no podrá contar con los dos laterales titulares, lo que será un gran inconvenientes para Arias.

Al respecto, Rafael Caroca aseguró que "son jugadores muy importantes para nosotros. Sabemos la calidad de cada uno, pero también tengo compañeros que trabajan día a día por una oportunidad, así que el cuerpo técnico decidirá quién es el reemplazante adecuado".

El partido se disputará en el Estadio Nacional y a los azules les urge un triunfo para dejar el penúltimo lugar en la tabla de posiciones. Solo suman 13 y, por más baja diferencia de gol, estarían perdiendo la categoría. En tanto que Audax, en una buena presentación, superó a Iquique por 3-1 y se mantuvo en la zona de vanguardia del campeonato. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?