ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Equipos del fútbol chileno apoyan al Team Chile en Lima 2019

Para la reanudación del Torneo Nacional, los diferentes equipos del campeonato demostraron su apoyo a los seleccionados que se encuentran en los Juegos Panamericanos.

Actualizado a
Capitanes de diferentes equipos apoyan al Team Chile.
@TeamChile_COCH

Los equipos del fútbol chileno no quisieron quedarse abajo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en la reanudación del torneo, cada capitán demostró su apoyo a los seleccionados que se encuentran en Perú.

Gracias a una iniciativa conjunta de la ANFP con el Comité Olímpico de Chile, los clubes del Campeonato AFP PlanVital están apoyando a los deportistas que representan a Chile en Lima. En este contexto los capitanes de los equipos tienen a disposición una jineta personalizada con la insignia de su institución y el emblema del Team Chile, que están utilizando para manifestar el apoyo a la delegación nacional.

Matías Rodríguez y César Cortés con la jineta del Team Chile.
Ampliar
Matías Rodríguez y César Cortés con la jineta del Team Chile.

La idea es que los clubes puedan usar este símbolo desde el inicio de la segunda rueda hasta el 11 de agosto, fecha de finalización del evento.

Recordamos que hasta el momento, la delegación nacional cuenta con cuatro medallas de plata y cinco preseas de bronce, aún a la espera de la de oro.