ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

Los Grimalt también son de oro: alcanzaron el título panamericano

La dupla chilena de vóleibol playa se quedó con el título panamericano tras vencer a México en la Costa Verde. ¡Qué jornada para el Team Chile!

LimaActualizado a
Los Grimalt también son de oro: alcanzaron el título panamericano

Los primos Grimalt se habían encargado de darle alegrías al Team Chile durante toda la semana, y este martes completaron su participación brillante con una histórica medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019.

REVISA EL MEDALLERO DE LIMA 2019

La dupla chilena derrotó a México en tres sets, por un 21-19, 22-24 y 15-10. Tal como había ocurrido en la fase de grupos, cuando Marco y Esteban Grimalt se impusieron sin problemas a Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen. Los campeones de Toronto 2015.

En semifinales derrotaron a Canadá, y este martes lideraron una verdadera fiesta en la Costa Verde de San Miguel. Autoridades, hinchas y deportistas como Nicolás Jarry repletaron el recinto para presenciar la tercera medalla de oro para el Team Chile.

Con eso, Chile no solo completa un día lleno de éxitos que le permite avanzar en el medallero. También los primos Grimalt ratifican su gran momento que los tiene entre las mejores parejas del mundo.