ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Paulo Díaz ya es de River Plate

El jugador no regresó para sumarse al plantel del Al-Ahli y ya llegó a Buenos Aires. River compró el 70% de su pase en 4 millones de dólares.

Actualizado a
Paulo Díaz ya es de River Plate

Aunque Marcelo Gallardo dijo, después de consumada la clasificación a cuartos de final de la Libertadores, que ya no quería hablar en público sobre la posible llegada de Paulo Díaz, los dirigentes tenían en claro que el entrenador pretendía tenerlo cuanto antes.

Por ese motivo, avanzaron en las negociaciones con el Al-Ahli, con la novedad de que el futbolista tenía plazo hasta hoy para regresar a Arabia Saudita y no lo hizo, confirmando así que su futuro estaría lejos del club para el que jugó la última temporada.

Mientras se entrenaba en Chile a la espera de una resolución, el ex San Lorenzo sabía que el Millonario insistiría para que se llevara adelante la transferencia. Según informó ESPN, la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio se estiró hasta el número que pretendían los árabes y le puso punto final a la novela. El elenco argentino pagará 4 millones de dólares por el 70% de su pase. 

Tanto el Muñeco como el jugador habían manifestado en las últimas semanas sus deseos de que la operación pudiera realizarse y antes del fin de semana será una realidad. Ahora sí, el DT tendrá su plantel completo para la próxima fase de la Copa. Este sábado Paulo Díaz llegaría a Buenos Aires.