ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

“El ciclismo está totalmente dividido; no sé en qué va a terminar”

Felipe Peñaloza es uno de los líderes del ómnium masculino en el velódromo de la Videna. El chileno aprovechó el momento para hacer un llamado a las autoridades de su deporte.

LimaActualizado a
“El ciclismo está totalmente dividido; no sé en qué va a terminar”
COCh

Era el momento perfecto, y no lo desaprovechó. El chileno Felipe Peñaloza, quien cumple una destacada actuación en el ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos, hizo un llamado a las autoridades de su deporte. La Federación fue desafiliada por el Comité Olímpico (COCh) antes del viaje a Lima.

“Yo quiero que todo se solucione. Le hago un llamado a todos los dirigentes, y todo el ciclismo a que se unan porque está totalmente dividido”, dijo después de su participación en la primera etapa del ómnium masculino.

“El COCh nos ha tratado muy bien. No hemos tenido ninguna falla, y está bien. No sé en qué va a terminar el tema federativo. No me quiero meter porque uno puede salir perjudicado, pero veo que están haciendo las cosas bien”, agregó.

Cabe destacar que Peñaloza lidera la competencia junto al estadounidense Daniel Holloway en el velódromo de la Villa Deportiva Nacional. El deportista nacional ya participó en el scratch y el tempo race. A partir de las 18:00 horas de este jueves se realizarán las dos pruebas restantes.