Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

Santiago Morning Santiago Morning SMO

2

Premier League
Serie A

Manchester United

La nueva decisión de Solskjaer que complica a Alexis Sánchez

Los Diablos Rojos disputarán su último partido de International Champions Cup en Cardiff ante el Milan. Lukaku también genera dudas.

Alexis Sánchez tendrá un duro comienzo de temporada en el Manchester United. Tras sus vacaciones, Ole Gunnar Solskjaer lo ha dejado fuera de dos viajes del equipo para disputar amistosos. Primero a Noruega y ahora a Cardiff, para jugar contra Kristiansund y AC Milan, respectivamente.

El chileno habría superado su lesión y está a disponibilidad del técnico, sin embargo, Solskjaer ha optado por mantener el equipo que realizó la pretemporada en Australia. 

El técnico noruego declaró en la previa del duelo ante Milan, que la oncena titular que enfrente a los italianos probablemente será la misma que jugará contra el Chelsea en el inicio de la Premier League, lo que descarta de plano una eventual titularidad de Alexis.

El amigo de Alexis, Romelu Lukaku, tampoco fue convocado para el viaje a Cardiff, en medio de los rumores que lo vinculan con una partida a la Juventus, en negociaciones que incluirían a Paulo Dybala como parte del trato.

Convocados para el duelo contra Milan:

David De Gea, Sergio Romero, Lee Grant; Diogo Dalot, Phil Jones, Victor Lindelof, Marcos Rojo, Luke Shaw, Chris Smalling, Axel Tuanzebe, Aaron Wan-Bissaka, Ashley Young; Fred, Angel Gomes, Daniel James, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matic, Scott McTominay, Andreas Pereira, Paul Pogba; Tahith Chong, Mason Greenwood, Anthony Martial, Marcus Rashford.