Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

Chilenos por el mundo

Paulo Díaz definió el número que usará en River Plate

El chileno entrenó por primera vez en el conjunto millonario luego de ser presentado anoche en el estadio Monumental de River.

Paulo Díaz tuvo su primer entrenamiento en River Plate, su tercer equipo en el extranjero. El jugador que fue oficializado como el único refuerzo 'millonario' del mercado de invierno se unió al grupo que dirige Marcelo Gallardo y ya entrenó a la par del cuadro que logró su clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores el pasado martes. 

En esa primera práctica hizo ejercicios físicos y con el balón, además de compartir con Lucas Pratto uno de los trotes mañaneros. En las fotos que compartió el club en sus redes sociales se reveló que el número utilizado por Díaz en River será el 6, que en el último tiempo había utilizado Luciano Lollo

River jugará este fin de semana ante Lanús como local en la segunda fecha de la Superliga Argentina, duelo en el que Díaz no estaría disponible. El chileno ex San Lorenzo tendrá unas semanas de preparación y espera debutar ante Racing, en Avellaneda, el 18 de agosto, su primer gran objetivo antes de la ida de cuartos de Libertadores ante Cerro Porteño.