U.de Chile

El deseo de Alfredo Arias sobre el tercer refuerzo de la U

El técnico azul señaló que "si viene, bienvenido sea porque el plantel no es largo". Sin embargo, no quiso entregar nombres. "La comisión de fútbol lo definirá", dijo.

En la conferencia de prensa de este viernes, el técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, habló sobre la posibilidad de un tercer refuerzo para el segundo semestre.

"El club ha hecho un esfuerzo y ya trajo dos refuerzos, y sé que están trabajando para traer un tercero. Seguramente el mal resultado del otro día encendió las alarmas al respecto. Si viene, bienvenido sea porque el plantel no es largo", explicó Arias.

El DT azul fue consultado sobre los nombres que han sonado para ser el tercer refuerzo, que sería un volante creativo que compita con Nicolás Oroz: Luis Aguiar, Pablo Lavandeira y Felipe Jorge Rodríguez.

"No sé si esos sean los nombres que se están manejando. Acá hay una comisión de fútbol y ellos definirán el nombre que llegue, siempre esperando que se me consulte si estoy de acuerdo", señaló el entrenador de la U.