ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO AS.COM

Magallanes logra un respiro con triunfo clave ante Temuco

El cuadro albiceleste venció por 2-0 en San Bernardo a uno de los escoltas de los líderes del torneo de Primera B y se alejó del colista en la tabla.

Actualizado a
Magallanes logra un respiro con triunfo clave ante Temuco
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Un gran resultado obtuvo Magallanes por la fecha 17 del Campeonato As.com y consiguió alejarse, por el momento, de los últimos lugares en la tabla de posiciones de Primera B. Los albicelestes vencieron por 2-0 a Temuco, que con 26 puntos llegó al Estadio Municipal de San Bernardo como único escolta de los líderes Puerto Montt (27) y Cobreloa (27).

El encuentro fue trámite parejo y el cuadro local solo logró marcar diferencias en el marcador en la recta final del compromiso. A los 77 minutos, el zaguero central Andrés Reyes abrió la cuenta mediante un cabezazo y, cuando finalizaba el partido, el argentino Gustavo Fernández estructuró el resultado definitivo (90').

Con la victoria, Magallanes sumó 19 puntos y se alejó a cuatro unidades de distancia del colista Deportes Valdivia (15). Los otros cuadros involucrados en la lucha por evitar el descenso son San Luis (16), San Felipe (17) y Rangers (18). Todos disputarán sus encuentros este domingo por el Campeonato As.com de Primera B. 

Club Deportivo Magallanes