ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Audax Italiano 1

Arias tras el empate: "En mi vida no he renunciado a nada"

El técnico azul descartó una posible renuncia tras la dura igualdad ante Audax Italiano. Además, valoró la actitud de sus jugadores y culpó a la mala suerte.

Actualizado a
Arias tras el empate: "En mi vida no he renunciado a nada"
MARTIN THOMASPHOTOSPORT

Alfredo Arias salió al paso de los rumores sobre una posible renuncia, apenas finalizó el encuentro en el que Universidad de Chile igualó 1-1 con Audax Italiano. El estratega uruguayo volvió a señalar que no tomará esa decisión, y que su continuidad no depende completamente de él.

"Los números en el Torneo Nacional nos condenan, principalmente, por los primeros partidos en los que nos metimos en este problema. Me queda la tranquilidad de entrenar y trabajar. Yo en mi vida no he renunciado a nada, y no voy a renunciar acá", declaró tajantemente el técnico.

Otras frases de Arias

Análisis del partido: "El empate se da porque el partido se desarrolla de esa manera. Un rival que viene haciendo una muy buena campaña. Mis jugadores hicieron un buen partido. Algunas pelotas en los palos, alguna mala suerte, y eso puede explicar el empate. Y sobre eso (su renuncia) no voy a hablar de ningún tema que no sea el partido".

Falta de concreción: "Es una cuestión que se está dando y estamos en esa franja de que, dos centímetros más y entraba, o dos centímetros menos y pega en el palo. Es algo que no podemos controlar".

Pifias de la hinchada: "La gente tiene todo el derecho de pifiar. Es un equipo grande, con una hinchada maravillosa. Tienen el derecho, al menos conmigo. Ojalá no lo hagan con sus jugadores".