U. DE CHILE

Goldberg se abrió a la opción de un cambio de DT en la U

El secretario deportivo ratificó que habrá una reunión con el entrenador para analizar si sigue en el club. "Vamos a evaluar la continuidad de Arias", anunció.

Goldberg se abrió a la opción de un cambio de DT en la U

El secretario deportivo de la U, Rodrigo Goldberg, se refirió a la continuidad de Alfredo Arias, apenas terminado el encuentro entre azules y Audax Italiano. El ex jugador de los universitarios confirmó que se evaluará si el entrenador uruguayo continuará al mando del primer equipo.

"Todos en el club estamos en constante evaluación, y estas se hacen en frío. En este minuto estamos tristes, apesadumbrados, preocupados. No hemos perdido, pero los empates no nos sirven. Nos vamos a reunir en un plazo determinado para evaluar y ver cómo seguimos. La evaluación se hará en privado", señaló el 'Polaco'.

Otras frases de Goldberg

Continuidad de Arias: "Hoy día Alfredo Arias sigue siendo el técnico de la U. Es posible que el técnico cambie, hay que ver el tema de la evaluación. Nos vamos a poner de acuerdo para ver en qué minuto nos vamos a juntar. La evaluaciones son todas las semanas, jugador por jugador, cuerpo técnico, etcétera. Es una cuestión habitual".

Posibles refuerzos: "Uno de los objetivos de reamar nuestra secretaría técnica es que, independiente de los jugadores y técnicos, siempre vamos a mirar jugadores y entrenadores, es nuestra obligación como directores deportivos. Tenemos que tener una carpeta nutrida para cualquier eventualidad, debe haber un trabajo bien gestionado".

Ánimo de Arias: "Nosotros tenemos que ganar, estamos en una posición angustiosa, por lo mismo la evaluación será con mucho más detalle. Acabamos de conversar con Arias y está tan o más triste que nosotros. Él también está en caliente y no es conveniente tomar ninguna decisión en este minuto".