Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

LIMA 2019

Chile tropieza con Argentina y ahora va por el bronce en voley

La selección chilena de voleibol perdió en cuatro sets ante los argentinos en las semifinales y quedó sin opciones de ganar la medalla de oro.

La selección chilena de voleibol sala perdió en cuatro sets ante los argentinos en las semifinales y quedó sin opciones de ganar la medalla de oro.
@TeamChile_COCH

Luego de hacer historia al clasificar a la semifinal de los Juegos Panamericanos en Lima 2019, la selección chilena de voleibol sucumbió ante la experiencia de Argentina y este domingo luchará por la medalla de bronce.

El cuadro dirigido Daniel Nejamkin no pudo aguantar el gran nivel demostrado al comienzo del partido y perdió en cuatro sets por 21-25, 25-23, 26-28 y 25-17. Con esto el sueño de llegar a una final panamericana terminó, pero sin duda se quedan con sensaciones gratas por la experiencia ganada.

Con respecto al desgaste de los jugadores y el orgullo que les da representar al país, Duzan Bonacic: “Feliz por el desempeño del equipo esta noche. Fue un partido realmente duro y lo teníamos claro, Argentina habla por si solo por cómo juegan”, comentó.

“Estoy muy orgulloso con el desempeño del equipo, sobretodo en los primeros tres set. Los pusimos en dificultad y estoy realmente orgulloso. Si me hacían firmar que hubiéramos estado en este lugar antes de empezar el campeonato, firmaba donde sea. Estamos viviendo un sueño”, finalizó.

El próximo partido de Chile será por la lucha del tercer lugar frente a Brasil.