ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

Jarry y Guarachi logran el oro en tenis de Juegos Panamericanos

La dupla chilena no perdió ningún set durante esta competencia. Hoy derrotó por 6-1 y 6-3 a una pareja boliviana. ¡Es la cuarta medalla de oro para Chile!

LimaActualizado a
Jarry y Guarachi logran el oro en tenis de Juegos Panamericanos

Alexa Guarachi y Nicolás Jarry se adueñaron de la medalla de oro de estos Juegos Panamericanos. El dueto nacional logró un contundente triunfo frente a Noelia Zeballos y Federico Zeballos en dos sets por 6-1 y 6-3.

La pareja chilena se adueñó del encuentro desde la primera pelota en juego y no dejó que los bolivianos lograran armar su juego. La firmeza de Jarry y la potencia de Guarachi marcaron la diferencia para lograr el primer paso ganador de la final en tan solo 19 minutos.

En el segundo parcial, la pareja de hermanos comenzó mejor y logró ganar el primer juego para ganar confianza. Sin embargo, la precisión y la buena lectura del juego de los chilenos los hizo tomar ventaja y manejar el partido a su ritmo.

Con esto, Jarry y Guarachi aportaron la cuarta medalla de oro en estos Juegos Panamericanos para Chile, a la espera de lo que pueda hacer Tomás Barrios este domingo en la final de singles frente a Joao Menezes.