Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

COLO COLO 0- CURICÓ 1

Salas: "Ha sido el partido más bajo desde hace mucho tiempo"

El DT albo no tuvo problemas en reconocer que su equipo jugó mal. El adiestrador, en todo caso, no pierde las esperanzas en su elenco y sus piezas.

Mario Salas no tuvo problemas en reconocer que Colo Colo jugó mal. El adiestrador, en todo caso, no pierde las esperanzas en su elenco y sus piezas.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo cayó sorpresivamente ante Curicó Unido en el Estadio Monumental por un gol a cero y tras la derrota, Mario Salas reconoció que este domingo su equipo jugó muy mal.

El DT albo aseguró en conferencia de prensa que "creo que ha sido uno de nuestros partidos más bajos. Me quedo con la impresión de que el primer tiempo no había visto un partido nuestro con tan poca movilidad, tan poca precisión, que nos genera provocar absolutamente nada".

En cuanto al complemento, Salas declaró que "fuimos un equipo más atrevido, que fue para adelante, empujado por el coraje, las ganas, pero futbolísticamente tampoco con mucha claridad". 

El 'Comandante' fue categórico sobre el encuentro de hoy: "Ha sido el partido más bajo desde hace mucho tiempo". De todos modos, el adiestrador cree que pese a la derrota "no necesito replantearme absolutamente nada".

Finalmente, Mario Salas habló sobre la lesión de Carlos Carmona y descartó mayor gravedad: "No creo que lo de Carlos sea tan grave, puede ser un desgarro en la zona del glúteo izquierdo".