Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

COLO COLO 0 - EVERTON 0

La esperanzadora frase de Salas tras igualdad ante Everton

El DT albo aún cree en su equipo, pese al tropiezo de este domingo, con el cual quedaron a seis unidades del líder exclusivo del Torneo Nacional.

Mario Salas aún cree en Colo Colo, pese al tropiezo de este domingo, con el cual quedaron a seis unidades del líder exclusivo del Torneo Nacional.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Colo Colo no pudo con Everton en el Estadio Monumental y solamente consiguió un empate en un trabajado partido. Tras la igualdad, en tanto, Mario Salas rescató el espíritu de su equipo y pese a reconocer que deben definir de mejor forma, aún sueña con alcanzar a Católica en la cima.

El 'Comandante' aseguró tras el encuentro que "nos faltó ser mucho más agresivo, sobre todo en el ultimo cuarto de la cancha", agregando además que "en general, creo que no es un resultado que se ajusta a lo que se dio en el campo de juego".

Sobre la distancia con la 'UC', que ahora los mira con seis unidades de diferencia, Salas dijo que "hay que seguir luchando, todavía hay campeonato para seguir peleando".

En cuanto a la calma que le entrega el fútbol que muestran sus dirigidos, el DT albo declaró que "lo que te deja tranquilo es que hoy no es que haya sido un mal partido, hoy Colo Colo tuvo gran porcentaje de posesión, aunque no fuimos tan agresivos como queríamos ser".

Finalmente, Mario Salas cree que su elenco hoy no estuvo fino en la portería rival: "Nos faltó la precisión en el último pase".