ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La nueva oportunidad que tendrá Herrera con Caputto

La cortada relación con Alfredo Arias tenía al portero azul prácticamente fuera de la U. Con el cambio de entrenador incluso podría jugar.

Actualizado a
La nueva oportunidad que tendrá Herrera con Caputto

Universidad de Chile vive un periodo de ajustes en su complejo momento deportivo, y uno de los que tendrá una nueva oportunidad es Johnny Herrera. La cortada relación del portero con Alfredo Arias lo tenía incluso sin opciones de jugar, algo que podría variar con Hernán Caputto como DT.

El momento de la U es tan difícil que incluso en la dirigencia están abiertos a corregir sus diferencias con el guardameta.

"Johnny sigue creyendo que hay dirigentes que lo quieren sacar, pero en la situación actual del club, la idea es que todos remen para el mismo lado", cuenta un cercano al club.

Actualmente, Herrera está en la etapa final de la recuperación de un esguince de tobillo, y podría entrenar de forma normal durante este fin de semana.

En este panorama, el arribo de Caputto a la banca azul, quien tendría un interinato hasta fines de temporada le abre la puerta a disputar el arco azul con Fernando De Paul tal como él quería cuando le reclamó directamente a Arias su postura sobre su suplencia.