ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Nuevo problema para Salas: Carmona será baja por un mes

El volante albo salió lesionado en el partido ante Curicó y se confirmó que estará en proceso de recuperación durante cuatro semanas.

Actualizado a
Nuevo problema para Salas: Carmona será baja por un mes
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Mario Salas no está pasando por un buen momento en Colo Colo. Tras dejar puntos en el camino ante Everton y Curicó, se sumó un nuevo problema para el 'Comandante': la lesión de Carlos Carmona que lo tendrá un mes descartado del equipo.

El kinesiólogo de los albos, Wilson Ferrada, habló ante los medios y confirmó la gravedad de la lesión: "Desgarro de la banda iliotibial, miotendinoso proximal, de un músculo que nace en la cadera izquierda. Es una lesión muscular, mañana será sometido a una infiltración de plaquetas. Se estima una recuperación de cuatro semanas".

Respecto a la anterior lesión que sufrió el volante, el kinesiólogo confirmó que no se relaciona con la actual: "No tiene nada que ver con la lesión anterior, que era en la cadera derecha".

Se estima que el jugador podría reaparecer en la séptima fecha de la segunda rueda, ante U. de Concepción, tras la fecha FIFA que se disputará en septiembre.