ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Herrera: "Caputto está a cargo nuestro y hay que apoyarlo"

El portero y capitán de Universidad de Chile analizó el arribo del jefe de las divisiones inferiores como técnico interno del primer equipo para lo que resta de temporada.

Actualizado a
Herrera: "Caputto está a cargo nuestro y hay que apoyarlo"

Universidad de Chile vive un proceso de cambios en su complejo momento deportivo. El despido de Alfredo Arias dejó a Hernán Caputto como entrenador del primer equipo, cambio que valoró el portero y capitán azul, Johnny Herrera.

"Hay que preocuparse de los que están. La decisión ya se tomó, es pasado. Lo que me parezca no importa mucho, todos saben lo que yo pensaba. Hay que preocuparse de la gente que está, de Hernán Caputto que está a cargo nuestro y apoyarlo en todo lo que se pueda. Antes que cualquier persona está el club, el momento es demasiado complejo y difícil lo que estamos viviendo. A remar todos para el mismo lado", comentó Herrera, sin querer referirse a su conflicto con el ex DT.

Sobre el futuro de Caputto, el portero espera que se mantenga en el tiempo. "Si va a estar un partido o 10, la consigna es cuadrarse con él. Más allá de quien nos dirija, el momento difícil lo tiene el club. Ojalá Hernán dure harto, porque si lo hace es porque le irá bien. Dios quiera lleguen los resultados y pueda estar mucho tiempo en la U", expresó.

¿Quiere volver a la titularidad? Al menos una oportunidad de pelear el puesto tendrá. "De donde me toque voy a ayudar para que el equipo salga adelante. Es impensado lo que está viviendo Universidad de Chile. Nos vamos a partir el alma entrenando y ojalá puedan llegar los resultados", precisó.