ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

El futuro que une a figura de Chile con el DT de Argentina

Erwin Feuchtmann se enfrentó a la Selección de Manolo Cadenas en la final de los Panamericanos. El lunes se encontrarán en su club: León de España.

LimaActualizado a
El futuro que une a figura de Chile con el DT de Argentina
AS CHILE

El entrenador de Argentina, Manolo Cadenas, tenía claro que Erwin Feuchtmann era una de sus principales preocupaciones durante los Juegos Panamericanos. Sin embargo, con una mirada a largo plazo, podía sonreír: lo tendrá entre sus dirigidos a partir de este lunes.

La figura de la selección chilena, que defendió al Istres OPH de Francia hasta el último mes, fichó en el León de España, donde precisamente dirige el DT de los Gladiadores. Disputarán Champions juntos.

“Estoy contento porque con Chile jugó incluso mejor que con su club francés. En este campeonato Erwin ha sido de los mejores laterales, si es que no es el mejor”, contó Cadenas a AS después de lograr el título panamericano.

“Yo creo que el nivel de juego de Chile en algunos aspectos sí fue el mejor del campeonato. Ha hecho partidos increíbles. Contra Brasil o Cuba. Con nosotros hicieron un primer tiempo sensacional. A Chile se ha abierto un espacio en el panorama mundial”, agregó.

Ambos coincidieron en la zona mixta del polideportivo de la Villa Deportiva Nacional después de la premiación. Feuchtmann sonrió cuando lo vio. Después se tomaron una fotografía juntos. En Lima fueron rivales, y en pocos días sus caminos se unirán.