ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO AS.COM

La razón de avezado volante para dejar Primera e ir a Cobreloa

El último fichaje de los loínos, quien debutó en la fecha pasada, se marchó de Antofagasta y se entusiasma con la opción de lograr el ascenso.

Actualizado a
La razón de avezado volante para dejar Primera e ir a Cobreloa
@enlalinea_sport

Hace unos días, Gabriel Sandoval sorprendió al marcharse de Antofagasta y fichar en Cobreloa. El experimentado volante, de 35 años, dejó Primera División para disputar el Campeonato As.com de Primera B y reveló la razón de su determinación.

"Estoy ahora en un club grande, con mucha historia y yo sé bien lo que significa eso. Por esa razón elegí venir a Calama. También porque me convence el proyecto deportivo que tiene Cobreloa", sostuvo Sandoval en La Estrella de Antofagasta.

"El técnico Víctor Rivero me habló del plantel y de lo que podía aportar, me convenció de inmediato. Después estaba el tema de poder salir de Antofagasta, porque tengo un año más de contrato", agregó.

Sandoval también manifestó que "sabía que acá iba a tener oportunidades de jugar, aunque la tenga que pelear desde el inicio. En Antofagasta esas opciones eran menores y, a esta altura de la carrera, uno quiere y necesita jugar".

Cobreloa venció a La Serena en la fecha pasada y la derrota de Puerto Monnt dejó a los loínos como únicos líderes. "Vamos punteros, los demás equipos que pelean se cayeron y tenemos una ventaja que es jugar en Calama", afirmó Sandoval.

"A los demás elencos siempre les va a costar. No lo sabré yo que vine varias veces a jugar acá. Pero hay que ir con calma, porque queda mucho torneo aún por disputar", añadió, finalmente, el nuevo volante loíno.